El boom del teatro erótico en Madrid

Publicada en

Los teatros de Madrid cubren sus carteleras para estas temporadas con el erotismo como tema principal. Ha aumentado en la ciudad la oferta erótica, que va a bordo del menú cultural del momento, en especial sobre el escenario del teatro.  Aunque no estamos del todo seguros de si el sexo y a seducción es uno de los temas con mayor o menor propuestas en diferentes carteleras, si tienen mucha participación, donde podrás conseguir “Clandestino. Adult Cabaret”, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, hasta Clímax, en el teatro Alfil, una obra de Alejandro Melero, que ya cuenta con varias temporadas de gloria. Comentó alguien que el erotismo es el momento peligroso del sexo, y de eso están llenas las carteleras del teatro madrileño, o sea, muchos momentos divinamente peligrosos, que van desde los “Relatos Eróticos” de Victoria Siedlecki, y lleguen hasta “Ohlala, Sexy Crazy Artistic”, un homenaje a la inmensidad que se viene oficiando en la Gran Vía.

La Gran Vía siempre fue una gran arteria canalla de la capital, pero una arteria que tenía un poco de enfoque hacia Parias, y en algunos casos a Nueva York. Hasta que ha dejado de ser esto, a diferencia de lograrse como laberinto de las tiendas móviles o de calzoncillos de futbolistas. No estamos seguros si en realidad hemos ganado en el cambio, pero el cambio está presente. En lo concéntrico de Gran Vía se tuvo, hasta no hace mucho, una gran variedad de locales de striptease, y allí asistían señoritas para cumplir con el arte de desnudarse, como deshojando poco a poco, ante la afición, su juventud noctámbula, osada de oficio. Pero puede que estos locales hayan ido cerrando, con la nueva llegada del internet y lo sencillo que es conseguir buen porno a través de él.

Se terminan estos garitos de terciopelo. Todo ha desaparecido, ahora solo se puede conseguir dentro de la Gran Vía shows de teatro sexuales “Ohlala Sexy Crazy Artistic”, donde no tendras estriptis, pero podras tener algo casi mejor, porque hay una crescendo de tentación de muchos cuerpos monumentales, en un espectáculo casi estupefaciente donde se anuda el circo último y cabaret clásico. Se puede decir, que por las calles de Madrid, se lleva una vida de cabaret, porque a lo ya dicho aquí se suma la apuesta de “The Hole Zero”, un espectáculo de gran éxito, donde el andamiaje (el andamiaje argumental, y a ratos el andamiaje de escena, propiamente dicho) consiste en una nochevieja en el mítico Studio 54, una discoteca que nadie puede olvidar, grandes grupos de personas de pegaban unos alegrones de la libertad.

Estudio 54, para su época resultó, el hogar no laboral de muchos famosos mayores, zona Jagger, o Liza Minelli, la cava del desmadre internacional, el sótano de oro de los que trasnocharon fieles al lema de Henry Miller: “No se vive la vida. Se devora”. De esa época se ha logrado conservar el espíritu, ahora cuenta con un gran show que está levantándose en Madrid, que además aporta la pieza teatral “El Casting”, donde además hay recreo de temperatura erótica, o “Miss Tupper Sex”, la locura hecha en un monólogo y donde participa la memorable de la actriz Pilar Ordoñez. Para Prorrogar y completar este subidón de sexo y erotismo urbano teatral, viene enseguida una obra de mucha eslora, “Briefs”. Se realizará en el teatro Calderón, y contará con la participación del World Pride 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *