Comedia teatral con la marihuana como protagonista

Publicada en

La marihuana se ha utilizado para diferentes cosas y una prueba de la versatilidad en el tema del cannabis es una obra teatral ambientada a la comedia, convirtiéndose entonces en la protagonista de esta obra que busca ser una manera de desestresarse por medio de una risaterapia bajo los efectos de esta droga divertida. “Fumaos mientras hablamos de hierba”, esta es una obra de teatro centrado en la comedia que de alguna u otra forma va a hacer reflexionar y reírte al mismo tiempo sobre un tema tabú que se ha mantenido en secreto desde hace muchos años. La marihuana se encuentra en la cima de la ola de los temas “trending” actualmente, alrededor de todo el mundo se habla sobre la legalización y los beneficios del cannabis, gracias a ello no se hace una sorpresa que es un tema protagonista en diferentes ámbitos de comunicación como lo es el teatro.

“Fumaos mientras hablamos de hierba” es una obra teatral que busca tocar todos los temas con los que se puede relacionar a esta planta con diferentes efectos psicotrópicos, la cual es amada y odiada por muchos. Carlos Amador, Arantxa Gónzales y Ferran Gadea son los actores de la obra que de forma magistral tocan dicho tema, teniendo como intermediario al humor, en cada minuto de la obra no dejan a un lado ningún aspecto sin ser abordado y así obtener lo más importante que puede ser alcanzado en una obra teatral lleno de comedia: hacer pasar a sus espectadores un momento grato que se encuentra lleno de carcajadas, lograr que el tiempo vuele para los espectadores y que finalmente estos se queden con ganas de ver más o que la obra continúe hasta que no puedan con sus mejillas.

La obra se conforma de 3 actores en un sillón y la mata de marihuana como tema central, con esto es suficiente para poder hacernos reflexionar sobre la manera como el siglo XXI ve y habla sobre la marihuana a diferencia de la perspectiva que tenía este tema durante el siglo XX que ya ha pasado. Desde ese momento hasta la actualidad la marihuana ha significado una polémica social difícil de manejar, sin embargo, a pesar de todo ello se mantiene más aceptada por parte de la sociedad y la política en comparación con los tiempos anteriores. En esta obra a parte de la polémica también va a hablar sobre lo relajante de su consumo, la versatilidad que esta tiene, si crea o no adicción, sobre la situación de la planta al ser deseada y odiada al mismo tiempo, su acceso clandestino a diferentes áreas, su consumo bajo una correcta prescripción médica, las apariciones de la misma en diferentes decretos de la ley y otras cosas más, en fin en dicha comedia teatral vas a ver todo lo relacionado con esta planta.

Si tienes la oportunidad finalmente de acudir a ver esta excelente obra no vayas a dudarlo ni un segundo, vas a poder disfrutar demasiado de los chistas y las situaciones incómodas reflejadas en “Fumaos mientras hablamos de hierba”, así seas un “fumao o no fumao” la vas a pasar excelente. Sin duda aire fresco y muchas risas es lo que te espera en esta versión tan divertida e ingeniosa de hacer teatro, lo importante es tener prudencia a la hora de comprar las entradas pues no es posible asistir con niños o adolescentes menores de edad, ya que aunque vivamos en el siglo XXI todavía sigue siendo un tema lleno de tabú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *