Las joyas de BROADWAY

Cuando viajas a la ciudad de Nueva York, los mejores musicales de Broadway, como Lion King y Wicked, son dignos de ver por su excepcional puntaje y su impresionante producción. Sin embargo, garantizar un poco el camino más transitado y aventurarse en el mundo de los espectáculos menos conocidos y fuera de Broadway garantiza una experiencia igualmente gratificante. Además, las entradas para estos espectáculos cuestan menos que los musicales más buscados, y su valor en espectáculo que quizás igual al de una joya Tous, de Rosa de tous.

Por suerte para ti, The New Yorker Hotel tiene la primicia de los mejores programas que quizás no hayas considerado ver. Siéntate y lee sobre las mejores opciones.

Broadway

Comencemos con Once on this Island, un musical que se centra en una historia edificante sobre una niña que vive en una isla tropical que arriesga todo por amor y logra cruzar y unir clases sociales. Los coloridos trajes, el canto y las coreografías te transportarán al Caribe. Alguien quiere una Piña Colada?

Como sugiere su nombre, Kinky Boots es un musical que cuenta cómo un zapatero y una drag queen comenzaron un negocio en auge: zapatos de tacón alto para hombres. El consenso es que te reirás, cantarás e incluso bailarás durante todo el espectáculo.

Cuando se trata de Disney en Broadway, Aladdin es una excelente alternativa al Rey León. La historia del ladrón que encontró una lámpara mágica continúa cautivando a las nuevas generaciones. ¿Quién no querría tener tres deseos otorgados por un genio excelente? Agrega disfraces lujosos y el amado puntaje, y obtendrás un musical de Broadway ganador.

Fuera de Broadway

Como se prometió anteriormente, hemos ido más allá de Broadway y hemos seleccionado nuestros espectáculos y espectáculos favoritos en los cines de Nueva York. Blue Man Group ha sido un fenómeno mundial durante años. Cuando combinas luces, tecnología, música electrónica, percusiones y accesorios en constante cambio, el resultado es un rendimiento visualmente impresionante que nunca deja de sorprender.

Para un espectáculo extraordinario que te mantendrá al borde del asiento, compra un boleto para Stomp. La simplicidad, la precisión y un escenario urbano se fusionan en una actuación teatral y musical que no se parece a nada que hayas visto.

Piense en Avenue Q como una especie de versión satírica de Sesame Street para adolescentes y adultos. La historia sigue a un graduado universitario que se muda a un apartamento no tan bueno en una gran ciudad. Conoce a los vecinos que comparten sus puntos de vista sobre la vida, las experiencias y los problemas de la vida real con humor y buen canto.

Ahora que tienes muchas opciones para elegir, es hora de finalizar el viaje.

Deja un comentario