Siempre es posible verse y sentirse como una princesa de una obra de teatro

La joyería representa el 67% del total de ventas de 2016 para la conocida Rosa Tous Oriol y su gran familia, cifra seguida por los bolsos y accesorios que generan el 16% de las mismas. y aunque en ocasiones esto resulta fluctuante, esta produce alrededor de tres millones de piezas al año. Están conscientes de que no a todos les agrada la marca pero por el contrario, han ido creciendo hacia nuevos mercados basados en sus pilares fundamentales: sus padres, quienes en su momento hicieron algo que a nadie se le ocurrió. La familia ha ayudado a entender la posición que juegan dentro del mercado, por lo que su máxima responsabilidad es mantener la empresa estable para que pase a la siguiente generación.

Pero todos tienen claro que la batalla ahora se juega en el campo digital ya que el 70% de las decisiones de compras de lujo se toman en la web. En realidad todo lo que nos rodea se encuentra subordinado al mundo digital. Incluso las compras de ticket para eventos y entretenimiento como el teatro, al que no debes dejar de acudir de forma elegante, llevando contigo prendas que realcen tu belleza, destacando tu feminidad como las de la marca Tous.

Una obra de teatro es tu gran oportunidad de brillar entre hermosas joyas frente a todos los que te rodean, de que literalmente te robes el show y seas la protagonista de tu propia obra. Pues el teatro al igual que las joyas nunca pasan de moda, son eso que se mantiene siempre, el que hace que te emociones, el que dice lo mismo que se has escuchado veinte veces, pero cada vez distinto, el que es capaz de decir algo que no has escuchado nunca. Ése es el teatro que está de moda. Pero si prefieres quedarte en casa, no dejes de dar un clic para elegir tu futura prenda o bolso.

Hay quienes aún les agrada merodear por las tiendas, ver y palpar cada objeto que desean adquirir, con Rosa Tous Oriol posees esas dos grandes ventajas que brindan las tiendas físicas y las digitales, rompiendo los límites de tiempo y espacio que podrían separarte de tu objeto preciado. Las piezas Tous se encuentran desde la Vía Frattina en Roma, Unicentro en Bogotá, Dubai Mall en los Emiratos Árabes pero también en la calle Serrano de Madrid y en el paseo de Gràcia de Barcelona. Hasta en Venezuela, llevando a cada rincón del mundo su arte mostrando su pasión por lo bueno, por los objetos de gran calidad y diseño realizados  con amor y pasión para hacer de sus artículos el encanto de jóvenes y adultos. Así que no existen excusas para no tener una de sus preciadas joyas.

Deja un comentario